domingo, 24 de octubre de 2010

Y las querencias duelen -13-

No quiero que javi note que lloro, pero no es tonto y lo sabe... en mi oido una voz
- pero cómo que no vienen....y cómo hago ahora para conocerte....en dónde estarán.---
- en ronda con any...el sábado hay una quedada...¿podrías venir?

La voz se me quiebra, no soporto pensar que regresaré a México sin la alfombra de sus ojos. 
- te has mosqueado?
Y le digo que si....que pasará, pero un puñal está rasgando dentro de mi pecho...se me quiebra mas la voz. El sabe que lloro y se siente mal...en su cabeza rondan mil ideas, como convencerla y que vaya ....que decirle,
- y es que.....

y es que nada....he viajado tanto...y me iré sin ver algunos ojos, pero dejar de ver estos, si que duele..

Afuera el paisaje desaparece, la noche está con luna, los cristales del vagón , lloran, que bah , son mis ojos que lloran.

-en toda mi vida...y ya son 37 años, jamás me habían llamado tantos machos....y a esta mamarracha en menos de una semana todos los mamarrachos de españa le han llamado.

La verdad , no había caído en cuenta, mis amigas con los dedos, los amigos...los que han llamado, preguntando, alegrandome, diciendo...
al javi le han hecho una trastada...no puede dormir..alguien publicó una página de sexo con una morena imponente y desnuda, y para pedir sus servicios sexuales, pusieron el numero de javi...
- caray esto si es que una jalada!!!

ring ring...contesta,,,contesta...contestaaaaaaaa...

- bueno
una voz gruesa y con tono de masturbarción me susurra...
- ay, oye miro tu foto y quiero...
- ese anuncio es falso...- antes de que me emocioné , le cortó el rollo.

el tono de voz cambia, se hace mas ligero, seguro se ha soltado la prenda
- ¡que pasada, cuánto lo siento..!
- qué encuentres lo que necesitas, chico...
- hasta pronto.

Gemma y yo nos reímos pero javi está enfadado y tiene razón,. apagó el teléfono y es por eso que fernando no ha podido llamarnos.

deja le llamo ani
-ani, perdimos el tren.....- un silencio, javi abre eternos os ojos.- qué dices...¡ qué dices!
- joder rocio...
- qué pasa...
- que éstas tenían tantas ganas de vernos que se han venido desde la cinco de la tarde...tienes 6 horas esperándonos en la estación
- que dices?
- eso que están desde las cinco de la tarde....

Y en el andén solitarias envueltas en la manta de los polvos, ani y mili, entiesadas hasta los huesos..

- por dios...- gritan mientras se echan a mis brazos..... de javi ni se acuerdan.
- Oigan que yo necesito un cigarro....
 Las dos gritan y le abrazan.. javi se hincha enrojecido....

La broma del día: ani y mili siete horas esperando en la estación del tren

Y si....puede que no
.- ani que por aquí no es...ale palla....ahora ale pacá...

mili es el novedoso Gps...como usan el gps en España, ahora es un instrumento de  relajación, porque se pelean tanto con el Gps que se bajan completamente relajadas...
NO puedo creerlo estoy aqui, sentada detrás, en el auto de any, que se ha equivocado de camino y se ha ido por el camino viejo, que maravilla, afuera las luces en los poblados destellan. Seguramente mañana todo será maravilloso.
Ronda en un encuentro entre el pasado ( yo ) y el presente, todos los demás. any es una mujer pequeñita, cálida, emocionada hasta las lágrimas
.- ya te dije any no llores- le brama Mili
mili es una mujer muy inquieta, alegra, dicharachera, le brillan los ojos, ha ido de fisioterapia y se queja de la chica que le hace los ejercicios... any nos dice que regresaran por la mañana despues de su trabajo, y nos vamos a dormir...
La mañana llega de pronto...le tocó a javi, para que despabile, tengo hambre y debo ir a cambiar un billete de 500 euros que en ningún lugar me lo aceptan, el saldo del teléfono se agotó. caminamos por el rumbo de la alameda del ayuntamiento en todos se encuentra el balcón del coño, yo pensé que le dicen así porque tiene una forma  particular, pero me he dado cuenta de mi equivocación. Debajo corre el tajo, un hilo de agua, aguas casas por aquí y por allá, el panorama es bello, aun no se pone el otoño, sigue verde, los turistas se arremolinan asomándose y diciendo: ¡coño , que profundo está esto!
Me recuerda un poco a las barrancas del cobre, solo que las barrancas si que están con muchísima profundidad. Me gusta este pueblo...me llena de sensaciones. Vamos a comer en casa de ani.
- joder, que camino es este...que paisaje ani, que vistas....
- hola papa
Un hombre de pelo blanco se asoma en un balcón , es el padre de any, 62 años de casados y espera cumplir muchos mas. Mili no está, aún no llega de la rehabilitación, Any hace comida en quince minutos, Esa chica si que es rápida, llega su marido, nos lo presenta, de inmediato entramos en confianza, javi sabe  encantar a las personas, todos se desbordan con él, saca lo mejor de todos.
Por la noche mili nos presenta a enrique. Que calidez descubro en él, me agrada ....me hace sentir en confianza.. como una comunión, él y mili se ven sensacionales. ..nos sentimos tan contentos que el tiempo se va sin darnos cuenta....durante 4 días el camino está lleno de nuestros pasos, tomando café y sentándonos en las cafeterías al aire libre, comprando chucherías
- que no sé..que quisiera pero no me hago ilusiones...
el sábado me recibió con una llamada...
-mira nilña, abuela, ¡que te quiero afuera del hotel en dos minutos, que te haré la mujer mas dichosa,..!

Y yo pienso: ¡el manu me trae a brad pitt!
Y no puedo describir la sensación, amarrada a la cintura de Manu, volando por los caminos que rodean Ronda, siento el aire frio chocando contra el casco, manu toma mis manos y me indica que me sujete mas fuerte.La moto se inclina hacia la derecha y él al mismo tiempo y mi cuerpo sigue el inclinación de su cuerpo, una curva y otra, una mas, una recta, se inclina mas sobre el motor y yo sigo su ritmo, la motocicleta corre a mas velocidad, el cabello que sale por debajo del casco vuela como cortina. Mis manos aferradas al mono del motero, mi cuerpo ajustado a su cuerpo, mis piernas amarradas a la máquina.
Siento que soy una jovencita que pasea al lado del novio, cuando el novio debía tener un auto pero no alcanzaba mas que para andar en camiones, Siempre quise un novio con moto, y lo tuve...Kawasaky ...era la marca del moto, el novio, no voy a decir su nombre para no echar a perder el escrito.
Y levantó la cabeza para mirar por encima del hombro de Manu, la carretera se extiende sinuosa, una curva mas cerrada le sigue otra aun mas cerrada.
- pero por dios ¿ qué estoy haciendo? si a mi me da miedo la velocidad y las motos.

he tenido un sueño....ha sido un sueño en esta bruma de las 4 de la mañana...ahora mismo cierro los ojos y puedo sentir a mi espalda un sonido suave, desde la ventana las calles se oyen dormidas. Quiero abrir los ojos....pero el sueño es intenso. es maravilloso ser besada por un sueño...que las manos que acarician son de dorado,sutiles, casi son rozar, la piel adivina como se sienten los dedos, las palmas de las manos posadas en los senos. Me caminan en la espalda los minutos que bordan mi piel con besos...mi carne se abre, se riega con los suspiros que salen desde el centro de mi cuerpo... He tenido un sueño donde mis piernas se sumergen en un lago verde oscuro.... quien me besa en los sueños...acaso en este hotel existe un fantasma que asalta camas...los suspiros que escucho son los mios propios,, los gemidos salen de mis boca...pero de quien son los dedos...de quién...son los dedos de un sueño...

- pero donde andas...
- quien habla?
-soy fernando...
- ¡`¡¡fernandooooo...has venido!!!!!

Y vino , vino con carmen y los niños, que gusto me dio conocerlos, poderles mirar los ojos.... Fer...el de chiclana, al que preocuparon mis ojos humedos y mi voz llorosa...tan cerca y tan lejos.......ahora mas cerca que lejos...
quisiera que existieran mas palabras para dar las gracias... me parecen todas tan insuficientes...tan cortas y tan vacias...
que lo que he pasado en Ronda no tiene calificativos. que la gente que pude abrazar en ronda, no entran en ningún estereotipo. Escuchando a juanma y sus historias, a Mili retándolo, a any sonriendo a medias, a Enrique con su sonrisa franca, con el aburrimiento de jose luis, que no hallaba su lugar, con el jaleo de Ramona que pone a todos en orden. Con la risas y bromas de javier...con la unión de bea y jose que llegaron el sabado por la mañana y Manu con su camina de rayas rosas...y su cara seria y observadora. Por la noche sandra y su hermana....

he tenido un sueño...eran unas manos cálidas las que sobre mis cuerpo se aposentaban, unas manos suaves que me susurraban sutiles, ábrete para mi. Tenia cerrado los ojos, y dentro de ellos se colgaban unos dedos que tocaban mi labios...uno a uno se metían en mi boca...era un sueño pero tan real, casi susurrando en mi oreja...muévete abuela

despedirse en un trago muy amargo...primero decirle a Fer hasta pronto, acercarme a él con delicadeza, cuando le quería zarandear para  que sintiera la fuerza de mi corazón, mi amigo...un amigo que permanece eterno en mi sentimiento, le alcance ese día como le vengo alcanzando desde tiempos atrás.
El sabado por la mañana el hasta pronto con Manu...mi sevillano preferido, es el único sevillano que conozco...le quiero...me dio tres regalos maravillosos que no sé de qué manera pagarle..
Conocerlos....que delicia..